Durísma respuesta de Lito Cruz a su ex pareja: «Lo que diga la gente de ese nivel, no me importa»

Esta semana se conoció el testimonio de Patricia Perrota, ex pareja de Lito Cruz, que acusó al actor de violencia de género y aseguró que a su lado vivió un «infierno». Después de que Patficia hiciera la correspondiente denuncia, finalmente, hoy Lito rompió el silencio en «Los Ángeles de la Mañana» y fue durísimo con su ex. 

«Ahora es la justicia la que tiene que hablar -afirmó Cruz-, yo no puedo decir nada. Mi relación con ella fue simple, nunca una queja, nada. La relación se terminó porque se terminó, como todo el mundo. No exageremos».

Anuncios

Cuando le preguntaron sobre los dichos de su ex que afirma que él es adicto al alcohol y las drogas, Lito respondió: «¿Cuál es el problema?». A lo que la cronista retrucó, «es que ella dice que en esos momentos usted se pone viento». Pero, Lito volvió a afirmar: «Que lo pruebe, ahora lo tiene la justicia en sus manos».

Además, Cruz agregó: «Yo soy un hombre grande, voy para los ochenta, no me preocupa esto. Es gente que no tiene talento para otra cosa, entonces se cuelga. Lo que diga la gente de ese nivel, no me importa. Estas son cosas que le pasa a la gente que trabaja, entonces la gente que no trabaja se cuelga de nosotros».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Bravi dice:

    Desagradable este señor. Más allá w ses violento o No, (lo dirá la justicia) muy pobre su defensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *