Mica Viciconte salió a cruzar con todo a Jorge Rial

Esta semana se difundió un polémico y violento video en el que se ve a Gladys, la Bomba Tucumana increpando fuertemente a una seguidora de Mica Viciconte. Y, si bien, la cantante intentó deslindar toda responsabilidad, afirmando que le hicieron “una cama”, hoy “Intrusos” llevó al piso a la fan agredida, Melany Bravo. Sin embargo, como en el programa cuestionaban mucho a la joven, finalmente la que salió a defenderla y cruzar a Jorge Rial, fue Mica a través de Twitter.“No me estoy riendo -escribió Viciconte haciendo referencia a un comentario de Rial- me entristece. Dejen en paz a Mel y no cubran a esta mujer con pruebas sobradas de malas actitudes”. Y si bien, Rial leyó el tweet de Mica al aire, no le dedicó más tiempo al tema.

Antes, la fan de Viciconte había expresado: “Yo vengo a limpiar mi nombre, porque la Bomba dijo que soy una mentirosa. No vengo a defender a Mica, ella eso lo hace muy bien sola. Yo tengo 19 años y había ido a ver a Mica a “Showmatch”, me cruce de casualidad a la Bomba en la esquina y ella estaba hablando mal de Mica, en ese momento lo único que yo dije fue ‘uh, todavía sigue’, y ahí me empezó a insultar y agredir, me dijo ‘negra villera’, nada de lo que pasó estuvo planeado como dice”.

Sin embargo, a los panelistas de “Intrusos” no les quedaba claro el origen de la pelea, lo que motivó que una y otra vez le pregunten a Melany los hechos. Además, Rial le sugirió a la joven que no se involucre tanto en esas situaciones porque “Mica no iba a dar la vida por ella y, seguramente en ese momento se estaba riendo”. A partir de esa declaración Viciconte salió a cruzar a Rial. Habrá que ver ahora, más allá del día de hoy, como sigue esta pelea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s