Pampita, Vicuña y la China juntos en un hotel de Uruguay ¡Enterate lo que pasó!

Hace unos días se conoció la noticia de que Pampita se había cruzado con Benjamin Vicuña y la China Suárez en Aeroparque y que, incluso, tuvieron que compartir el mismo micro que los llevó hasta el avión. Pero además hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», contaron que ellos también tuvieron un encuentro en un hotel de Uruguay.

«Pampita paró con Pico y sus hijos en el hotel Conrad de Punta del Este -precisó Yanina Latorre-, y lo que pasó es que los chicos quisieron ver al papá, así que el domingo él los pasó a buscar, junto a la China. Los que los vieron cuentan que estuvo todo bien y que, incluso, ellas se sentaron a charlar. Vicuña y la China no estaban en ese hotel, fueron a ver casas para verano, pero se quedaron en otro lado».

Anuncios

Además, en LAM también hablaron con Pampita cuando anoche volvió al país, pero fiel a su estilo, ella se mostró hermética sobre el encuentro. «Esas son cosas íntimas de familia y yo sobre eso no hago comentarios», replicó una y otra vez Pampita. Por otro lado, la revista «Hola» es quien publicará en su próximo número todas las fotos del encuentro.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    que nota mas pobre y vacia.. Titulan una mentira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *