Sigue el fuego cruzado entre Brey y Laurita: «Es una caradura e irrespetuosa»

El blanqueo de la relación entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi generó una polémica inesperada, y es que Laurita Fernández salió a opinar sobre su ex y el beso que se dio con Macarena en cámara y esto generó diversas críticas. De hecho, uno de los enfrentamientos más fuertes terminó siendo el de Laurita con Mariana Brey, que ayer tuvo un fuerte round cuando la bailarina, en la pista de «Showmatch», ninguneó a la panelista. Pero lejos de achicarse, Brey hoy salió a contestarle con todo en «Los Ángeles de la Mañana».

Ante la pregunta de Ángel De Brito si odiaba a Laurita, Brey explicó: «Yo no la odio, pero me parece que es muy caradura al hablar de una relación que no le pertenece. Y además me parece muy irrespetuosa con su actual pareja y también con su ex, que obviamente no termina de soltar».

Anuncios

Ayer, en la pista de «Showmatch» cuando le preguntaron a Laurita por los dichos de Brey contra ella, contestó: «No sé dónde tatuarme ‘me importa nada lo que diga Brey’, con todo respeto a Brey. En lo laboral no tengo problema que opinen y critiquen, pero en lo de sentimental es mi vida, yo la vivo y me toca a mí, me importa muy poco lo que opinen y digan»

Sin embargo, ya anoche Brey le había contestado a Laurita a través de Twitter, afirmando: «Para mí sigue siendo una caradura. Que se dedique a bailar y conducir. En el resto ya demostró que no tiene escrúpulos».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *