Ana Rosenfeld después de la mediación frustrada de Calu y Darthes: “No existe el intensiómetro para medir la exageración de un beso”

La abogada Ana Rosenfeld, que patrocina a Juan Darthés en el conflicto que el actor mantiene con Calu Rivero, quien denunció al actor de haberla acosado durante la filmación de la telenovela Dulce amor y afirmó que su salida de la novela se debió a las actitudes de Darthés y los besos “exagerados” de su personaje.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Rosenfeld declaró: «El personaje de ella tenía principio y fin, y se lo hicieron saber en su momento Estevanez y Hugo Moser”. “La versión clara de los productores es que ella sabía de antemano que tenía fecha hasta una determinada escena para formar parte de la novela«, manifestó.

Anuncios

Y continuó: “Juan es un experto profesional en telenovelas y actuaciones de esa índole. Tuvo que hacer ese personaje, él lo afrontó perfectamente, y cuando terminó el set él siguió con su vida normal. A él no le produjo absolutamente nada, no le movió nada y no sintió ningún tipo de exageración. Él es un actor, y punto”.

“Tenemos a un excelente actor, que es Juan Darthés y que en todo momento se involucró en el personaje, porque él sí estaba capacitado y preparado para asumir el personaje de la novela. No existe el ‘intensiómetro’ para medir la exageración de un beso”, dijo.

Por último, Rosenfeld aseveró que “la Justicia tiene que limpiar el nombre de Juan”. “Lo único que él quiere es que su nombre no quede cerca de nada que tiene que ver con la violencia, porque él es un hombre que respeta a la mujer”, finalizó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *