Mario Casas, el galán español de «El Barco», vuelve a la televisión. Todos los detalles 

Uno de los actores más cotizados de España en los últimos tiempos es, sin dudas, Mario Casas. Pero el galán había decidido dedicarse al cine, por lo que estuvo ausente de la pantalla chica durante los últimos cuatro años. Sin embargo, llegó a las manos de Casas un proyecto que colmó sus expectativas y el actor vuelve a la televisión.

Casas será el protagonista de «El Continental», la nueva apuesta de TVE para el 2018. La serie estará ambientada en los años 20 y el punto neurálgico será un salón de baile que combinará todo el glamour, la música y el espectáculo de la época. Asimismo, la ficción mostrará todo ese mundo a través de la interacción de los personajes que allí se entremezclan: trabajadores, dueños y clientes.

Anuncios

Mario Casas se hizo conocido por series como «Los hombres de Paco», «SMS» y el inolvidable personaje de «Ulises Garmendia» de «El Barco», pero en el último tiempo sólo se lo pudo ver en cine, en películas como «Las brujas de Zugarramurdi», «Palmeras en la Nieve», «Los 33» , «Contratiempo» y «Bajo la piel del Lobo».

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *