¿Cuánto midió la pelea de Moria con Laurita y Fede Bal?

Los homenajes de Showmatch arrancaron de la manera más polémica. El jurado criticó fuerte la coreo de una de las parejas que más arriesga en el Bailando, Laurita Fernández y Fede Bal.

Esta vez el homenaje fue a Disney, tanto Ángel como Pampita remarcaron que le faltó emoción pero el momento más tenso fue cuando llegó la devolución de Moria Casán. Desde pareja baqueteada a coreo souvenir, la Jurado no se privó de nada y esto enfureció tanto a Fede como a Laurita.

Anuncios

«Vos te estás escuchando lo que nos decís! Ya es una falta de respeto esto» estalló Federico. La One subió la apuesta y a lo Nacha Guevara contestó «ubícate pendejo».

Consultada por Marcelo, la madre de Laurita expresó su disgusto por el puntaje de Ángel de Brito dijo: «Decir que fue un souvenir de Disney es una falta de respeto”, se sumó a la molestia Fede. Carolina “Pampita” Ardohain (7) tampoco quedó conforme: “No me gustó que estuvieran fuera de la pista. Valoro la idea, pero me faltó el momento emotivo”.

La pelea tocó picos de 21,6 liderando la franja, con un ida y vuelta muy violento, que incluso provocó la ira de Laurita Fernández, que siempre tiene perfil bajo y esta vez le prohibió a Moria que se meta con sus padres.

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. @Stella mc24 dice:

    Se paso mucha falta de respeto, a Moria la cubren nadie crítica a esa desubicada

  2. Zulma Cianciarulo dice:

    Por favor Moria. Esta loca esa desubicada. Pero Marcelo se.lo permite.Que pena te obliga a cambiar

  3. Sandra dice:

    Y después habla de Ni una menos y trata así a una mujer ? Q no daba virginal ? Y después la quiere arreglar diciendo pareja baqueteada mediáticamente .Una verguenza ,Moria

  4. Angel dice:

    Lamentable, porque no se instala en el spa, de Paraguay, que le vendría muy bien y ya lo conoce.

  5. Adriana dice:

    Es lamentable y Tinelli lo permite es una mujer desagradable.tiene la razón y la ultima palabra.asco

  6. Rosy dice:

    Moria con la cuestión que es diva le falta el respeto a todos ,lo que hicieron los chicos estuvo hermoso salió de lo vulgar , creo que Tinelli tiene que frenar esas críticas destructiva de los dos jurados Ángel y Moria
    Rosalinda

  7. Felicitas dice:

    Lo que hace Moria es muy bajo!!!Con lo que dijo denigra a la mujer. Que violenta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *