Matías Napp habló sobre el futuro de Fede y Laurita en el Bailando: «No quieren seguir de esta manera»

El couch de Laurita Fernández y Fede Bal, Matías Napp, habló del fuerte cruce que los participantes de Bailando por un Sueño mantuvieron con el jurado, y en particular con Moria Casán que los tildó de “pareja baqueteada”. “No quieren seguir de esta manera”, afirmó el coreógrafo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“El jurado estuvo agresivo”

Anuncios

Así, sobre las dudas de la pareja de continuar o no en el certamen, expuso que “lo de ayer, entendemos que se trata de un reality show, y les ha pasado a ellos mismos y a otras parejas en otras oportunidades”. “Pero la verdad que este año ellos no querían problemas ni quilombos de ningún tipo, pero entiendo la decisión de ellos, creo que contestaron bien al jurado, y el jurado estuvo agresivo”, consideró en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

“No lo decimos sólo nosotros, lo dicen todos que el jurado fue agresivo, por eso la pregunta de Laurita (Fernández) es si esto se lo tienen que bancar, y si se lo quieren bancar, y lo entendemos”, afirmó en apoyo a sus compañeros de equipo en el certamen. Mientras que reflexionó que “mi recomendación es que ellos tienen que ser profesionales y que esto de alguna manera está avalado en el programa, cuando sucede el participante baja la cabeza, y si bien pasa eso, esta vez que ellos hayan contestado creo que enroscó todo”.

“Al jurado les gusta que respondas con violencia”

Asimismo, analizó lo sucedido al manifestar que “si nos enganchamos en eso salimos perdiendo, porque en parte al jurado les gusta que respondas con violencia, creo que tenemos que seguir para adelante y pensar en la gente que nos sigue, en tanta gente que nos banca,  y en el programa en general”. “Son las reglas del show y hay que estar preparados para esto y no darles el gusto al jurado que lo que quieren es que ellos estén así de mal en este momento”, resaltó.

“A Marcelo le incomodó la situación con Moria”

De esta manera realizó una observación sobre la reacción de Marcelo Tinelli frente al cruce en el que el jurado arremetió contra los participantes: “Esta es una de las pocas veces que veo que a Marcelo le gustó el ritmo y le incomodó mucho la situación con Moria”. Además se refirió a su intervención en la mencionada escena: “A mí no me gusta agarrar el micrófono, pero lo que si dije fue que aceptaba la devolución de Pampita, que fue la única que me dijo algo respecto al baile que me sirvió y que lo voy a aplicar, el resto no”.

“No podemos darle al jurado tanta bola, porque ellos no ven muchas cosas en las que nosotros tenemos que pensar”

En cuanto a los ritmos en los que el criterio para analizar es más amplio, opinó: “En los ritmos libres como estos, estaría bueno que el jurado tenga una planilla, que diga creatividad, decisión, riesgos, despliegue, y después sí creo que va la parte técnica del baile”. “También entiendo que no podemos darle al jurado tanta bola, porque ellos no ven muchas cosas en las que nosotros tenemos que pensar antes de trabajar, entonces con todo lo que pusimos, no podemos enojarnos porque al jurado no les llegó”, expresó.

Por último confesó que “la pasamos mal, por un lado estamos muy contentos con el trabajo realizado, teníamos muchas ganas de hacer Disney, a todos les había gustado mucho los ensayos, a los cámara, productores, director, compañeros y eso generó muchas expectativas positivas en nosotros y creo que fue aún más fuerte el golpe de las críticas”. “Los ensayos de hoy en el clásico fueron difíciles, avanzamos mucho pero a su vez había muy mala energía quedaron muy mal desde anoche”, cerró.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yajaira dice:

    Yo si creo que debieran de irse ya basta de calarse humillaciones de todo el jurado porque hasta yo que no los conozco y que estoy bien lejos porque vivo en Venezuela pero los quiero tanto que sufro con ellos!

  2. Alicia dice:

    Yo creo que tienen que suspender a la Sra Casan. Y ellos retirarse. El tema Señores esta claro no los van a dejar llegar a nafa

  3. Patricia Alejandra dice:

    De mi parte que se vayan. No regalan un show, regalan solamente lo mismo que Gladys, peleas, estupideces que no vienen al caso, y esa ironía que se creen que pueden tener solamente ellos. No va más. Estuvieron dos años siendo ellos, Gladys menos de un año y se creen más que nadie. No así, no!!! Ni como jurado servirían ninguno de los tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *