Nicolás Cabré habló del rating de las ficciones nacionales

El actor Nicolás Cabré habló de su papel en Cuéntame cómo pasó, la novela de la TV Pública que co protagoniza junto a Malena Solda y en la cual encarna al personaje de Antonio. Al respecto, declaró: “Esto es parecido a la vieja manera de hacer televisión. Hoy por hoy te come la velocidad, el rating y el minuto a minuto. Acá, vos vas y trabajás, y eso me hace acordar a esa vieja televisión”.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Yo disfruto poder juntarte con los productores, el director y los actores y hablar solo del programa, que en definitiva es de lo que se tiene que ocupar el actor. Si me preguntás de Cuéntame…, voy a sonreír porque para mí fue algo inolvidable y me aportó mucha alegría”.

Anuncios

Y continuó: “No digo que sea un modelo a seguir, porque para un canal privado es imposible seguir el modelo de la TV Pública. Por eso, cuando aparece la posibilidad de trabajar en el canal es una oportunidad para relajar. Cuando trabajo me mantengo al margen del rating porque no es algo que me interese y no ando preguntando, pero sí es una flecha que siempre te está apuntando”.

“Por eso, cuando se me mima y me hacen estar bien, trato de retribuirlo de la mejor manera, esforzándome diez veces más de lo que siempre me esfuerzo”, manifestó.

Por otro lado fue contundente con él resultado de muchos productos nacionales: «Lamentablemente, muchas veces tienen que pasar los programas a Netflix para que la gente pueda descubrirlos».

Por otro lado, Cabré comentó su papel en la comedia musical Sugar, en la cual encarna al personaje de Jerry/Violeta, y cómo su hija Rufina toma su trabajo: “Ella decía: ‘Papá de día es Antonio y de noche es Violeta‘. Y yo le decía: ‘Hija, cuidado donde lo decís, porque suena medio raro‘”. “Pero ella se divierte”, finalizó.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mirta dice:

    Soy una ferviente admiradora de Nicolás, me encanta como actor pero más como papá. Miro la novela donde actúa en la Tv Pública.

  2. Mirta dice:

    Cada dia lo admiro más! !! Y me parece genial su manera de manejar su carrera. Es su trabajo lo q tiene q mostrar no su vida privada. Te amo NICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *