Rial habló de los ex integrantes de «Intrusos». Mirá lo que dijo sobre Ventura

Intrusos está en su temporada 17 y como todo programa que ha durado años en la televisión, fue cambiando su staff año a año. En estos días trascendió la noticia de que Analía Franchin podría ser parte del panel desde marzo del año próximo.

Esta tarde volvió un clásico segmento del ciclo: la terapia. Cada vez que sucede, todos los participantes del programa y su conductor sinceran situaciones del pasado.

Anuncios

Esta vez les tocó pasar revista de los ex integrantes de Intrusos y así fue como recordaron a Viviana Canosa, Marcela Coronel, Marcelo Polino, Sergio Company, Camilo García, equipo que arrancó allá por el año 2000. » El equipo con el que arrancamos era bravo – recordó Rial – pero teníamos que salir a competir con todo con «Rumores» y a los cuatro meses los pasamos».

Además el conductor del programa de chimentos de América prometió escribir un libro cuando se cumplan 20 años con las mejores anécdotas del ciclo. Finalmente Rial sorprendió con dos revelaciones: «me quedé enojado con dos personas que se fueron de acá por la manera en la que se fueron», sin dar nombres y reafirmó: «los únicos dos que tienen carnet de miembros honorarios son Marcelo Polino y Luis Ventura».

¿Se viene la reconciliación definitiva de los Intrusos?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luisa dice:

    Noooo.no le conviene a Ventura es como bajar al socalo.

  2. Graciela dice:

    La dupla demoleroda rial ventura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *