Se dieron a conocer nuevos fuertes y polémicos audios entre Gancedo y Díaz Castelli

Ayer «Intrusos» dio a conocer un audio en el que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le hablaba de manera muy polémica a Rocío Gancedo, que tomó la decisión de suicidarse la semana pasada. Pero hoy, Jorge Rial reveló nuevos audios en el que Rocío le habla a Gervasio, incluso, de uno de sus pacientes: Matías Alé.

«Yo te doy este consejo como amiga -le dijo Gancedo a Gervasio a través del audio-, si no soltás a ese pibe vas a quedar marcado como que los pacientes tuyos se terminan suicidando. Te van a tratar de que no sos buen profesional, o de yeta o cualquier cosa. Como a Stamateas lo tildan de yeta con los casamientos. Bernardo no quiere casar a nadie más. Casó creo que a Jelinek, casó a un par y todos se terminaron separando enseguida. Te sugiero que ya mismo le digas cono que sos vos el que falla, porque ese pibe se va a matar. Te lo digo porque yo me doy cuenta, no va a salir adelante, y vos también lo sabés. Ahora, si lo querés seguir teniendo y que te cague la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde mi pequeña parte sana».

Anuncios

Además, también dieron a conocer otro audio que Gancedo le dejó Díaz Castelli, antes de ir a hablar a «Intrusos», sobre su dolorosa infancia. «Ayer hablé con Vale y me dijo que te diga a vos que después del programa sería bueno que te viera, porque voy a estar contando cosas de mi infancia, así no me quedo enroscada. Para que me traigas de nuevo al presente, porque me voy a quedar enroscada en el pasado.¿Podrás venir a mi casa cuando vuelvo del programa, y tomamos algo acá abajo?»

Finalmente, también pasaron un audio de la cuñada de Rocío, en el que dice: «Jorge, esto es muy tóxico, muy fuerte, hace una semana, hoy, hoy, que perdimos a Rocío. Nosotros no sabemos manejar los medios. Nosotros queremos hacer el duelo y entender, nada más que eso. Nosotros lo que sabemos es que era amiga de Gervasio, también tenemos conciencia que tuvo unas primeras sesiones con él y después la derivó con Valeria, con otra que no me acuerdo el nombre y la última Elvira, creo. Pero ahora están saliendo estos audios que no teníamos conocimiento de nada. Nosotros si tenemos que declarar, vamos a declarar en la justicia».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *