¿Por qué Mar del Plata puede ser clave para Mica Viciconte y Cubero?

Mica Viciconte habló de los rumores de vinculación con el futbolista Poroto Cubero, y declaró: “Yo a Fabián lo conozco y me llevo muy bien, me parece una persona divina y un hombre lindo, pero en este momento de mi vida no estoy para estar pensando algo a futuro”.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Viciconte agregó: “En mi cabeza, termina el Bailando y soy libre de vuelta. Pero bueno, quizás el día de mañana sí acepte. No pasó nada y tampoco hubo una intención de que sucediera algo”.

Anuncios

Me parece un caballero, pero este no es el momento”, manifestó.

De todas maneras, reveló que pasará las fiestas de fin de año en Mar del Plata, misma ciudad donde estará por esos días Cubero, también oriundo de la ciudad costera: “Se va para las fiestas en Mar del Plata, y yo soy de Mar del Plata”.

“Las fiestas son para pasarla con familia y amigos, pero bueno, por ahí coordinamos y nos vemos”, dijo.

En último lugar, se refirió a su participación en Bailando por un sueño, donde tiene que bailar en ritmo clásico: “Tiene mucha postura, mucha mano; todo lo contrario a lo que soy yo. Solo los bailarines pueden hacerlo lindo; los demás, la podemos pilotear, pero de ahí a que se vea estético es difícil”.

“Yo encima no tengo buena elasticidad, la pata te la estiro hasta ahí; todo mal, pero hicimos lo que pudimos”, explicó, y para finalizar comentó: “En el duelo me pueden salvar, pero para mí las que van a pasar son dos o tres”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *