¡Inesperado! Picante cruce entre Mica Viciconte y Carmela Bárbaro

Ayer se definieron los semifinalistas del Bailando 2017 y una de las favoritas, Mica Viciconte, se fue eliminada por Flor Vigna. Pero hoy, la combativa rubia protagonizó un cruce inesperado: se enfrentó a Carmela Bárbaro. Todo comenzó cuando en «Los Ángeles de la Mañana» pasaron una nota que le hicieron a Mica, después de quedar fuera de «Showmatch».

«Yo lo quería ganar -se sinceró Viciconte-, pero no se pudo. No sé si me gustan o no los participantes que quedaron, pero todos tienen un privilegio, o porque bailan o porque ya estuvieron en otros certámenes. Yo no puedo competir con eso, no hubo oportunidad para que se quede gente que no baila. Flor ya había estado el año pasado y eso suma, y yo que recién empece saqué muy buen porcentaje. Que haya entrado a mitad del certamen no quita la posibilidad de que pudiera ganar. Yo me voy con la frente en alto».

Anuncios

Ante estas palabras, Carmela Bárbaro saltó y remarcó: «Uh, dice que no le dieron oportunidad a los que no bailan, ya se parece a la Bomba por lo que dice». Y este comentario no fue pasado por alto por Mica que, inmediatamente, mandó un audio diciendo: «Si Carmela dice que me parezco a la Bomba confunde una cebra con un caballo. Yo no soy la Bomba, me fui feliz, pasé varios teléfonos y sólo tengo la angustia normal de una persona que quería seguir, pero yo no soy nada igual a la Bomba y lo sabe».

Sin embargo, Carmela se quedó con la última palabra y remató: «Dije que se parecía por la argumentación que da por haber perdido. Pero por ahí, por discutir tanto tiempo con la Bomba se le pegó el argumento».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *