Así será «Amor en Guerra», la nueva novela turca del Trece

Después de «Medcezir», Canal Trece ya promociona la próxima novela turca que pondrá al aire. En esta ocasión se trata de la exitosa «Kurt Seyit ve Şura», más conocida como «Sura y Seyit» o «Amor en Guerra», que está basada en las novelas «Kurt Seyt & Shura» y «Kurt Seyt & Murka», de la escritora turca Nermin Bezmen.

Protagonizada por Kivanç Tatlitug, de «Amor Prohibido» (Telefe), y Farah Zeynep Abdullah, de «Mar de amores» (Telefe), «Amor en Guerra» cuenta la historia de Kurt Seyit Eminof, un apuesto y mujeriego teniente, primogénito de un rico terrateniente de Crimea de origen turco, que asiste a un baile en San Petesburgo y hace una apuesta con sus amigos: conseguir un beso de la primera chica soltera que entre al salón. Pero, por otro lado, Sura, la hija menor de una familia noble rusa, se presentará esa noche ante la alta sociedad en el baile, y cuando ella entra al salón, ambos se enamoran a primera vista. Por lo que pronto comenzará un romance lleno de obstáculos, ya que las familias de ambos no aprueban ese amor.

Anuncios

«Amor en Guerra” es una historia épica de amor que florece en medio de la guerra entre la pareja central, cuya belleza ya es un atractivo adicional. Además, está filmada en majestuosos escenarios y ambientada sobre la revolución de Rusia y el fin del Imperio Otomano.

La novela turca fue producida por Ay Yapım y emitida, originalmente, por Star TV. Tiene dos temporadas y un total de 21 capítulos de 90 minutos de duración cada uno. Además, también se encuentra en Netflix, pero presentada en 46 capítulos con una duración que varía entre los 45 y 55 minutos.

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Judith dice:

    Es lo mejor q vi en Netflix!!amor en tiempos de guerra
    Una historia apasionante

  2. isabel dice:

    amor en guerra . es una novela hermosa no la levanten por favor.. puede ir dos o tres dias a la semana

  3. Adriana dice:

    La verdad que canal 13 juega con los televidentes;ya es la 3 es novela que levantan una pena chauuu canal 13 una basura

  4. Una pena que hayan levantado una telenovela tan valiosa ! Es una falta de respeto al público que la mira , ya ha sucedido varias veces que lo dejan sin su novela de buenas a primeras . Fue un error ponerla en un horario que en verano pocos la podían mirar . Lamentable Canal 13 !

  5. Alicia banegas. dice:

    Por que sacaron la novela del aire sin ninguna explicación ???????

  6. silvia dice:

    Porque levantaron la novela!!!

  7. Maria lujan dice:

    No llacestan dando k paso

  8. susana dice:

    Canal 13.-
    Que falta de respeto con el publico, comienzan a dar la novela y después de los 1ros. capítulos no la trasmiten más y lo peor sin ninguna información.-
    LAMENTABLE LA ACTITUD.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *