Recordá a todos los ganadores de “Bailando por un Sueño”

La final de “Showmatch” 2017 se acerca, será el próximo lunes 18 de diciembre, por lo que es un buen momento para mirar hacia atrás y recordar a todos los ganadores de este certamen que ya tiene más de diez años.

En un comienzo, el certamen era más corto. Así es como la primera edición comenzó el 17 de abril de 2006 y finalizó el 1 de junio del mismo año. Sólo participaron ocho parejas, entre las que se destacaron la de Jessica Cirio y Miguel Ángel Cherutti, pero la ganadora fue Carmen Barbieri que venció a Dady Brieva con el 59% de los votos.

Anuncios

La segunda edición del Bailando se llevó a cabo desde el 3 de julio del 2006 al 25 de septiembre y, en esta oportunidad, ya participaron doce parejas. La que se consagró campeona fue Flor de la V que se consagró con el 60% de los votos, derrotando a Emilia Attias.

Pero el 2006 tuvo una tercera edición. Duró del 2 de octubre al 21 de diciembre y quince fueron las parejas que participaron. La ganadora de este ciclo fue Carla Conte que venció a la modelo María Vázquez, con el 58% de los votos del público.Recién en el 2007 “Bailando por un Sueño” duró todo un año televisivo. El número de parejas ya aumentó a 25 y tuvo como jurado a Graciela Alfano, Gerardo Sofovich, Jorge Lafauci y Moria Casán. La ganadora fue Celina Rucci que venció nada menos que a Paula Robles, en ese momento esposa de Marcela Tinelli, sacó el 53,28% de los votos. Este triunfo fue muy cuestionado y se acusó a Celina de haber contratado a un call center para ganar.

El número de parejas siguió aumentando y en el 2008, treinta y dos estuvieron en competencia. El certamen duró desde el 14 de abril al 11 de diciembre. Este año la ganadora fue nada menos que Carolina “Pampita” Ardohain, que venció a Laura Fidalgo en la final por decisión del público.

En el 2009 Marcelo Tinelli realizó “El Musical de tus sueños” que ganó Silvina Escudero frente a un Ricardo Fort que recién irrumpía en los medios con toda su fuerza y ostentación.

En el 2010 “Bailando por un Sueño” tuvo 29 parejas y tuvo como ganador al polémico boxeador Fabio “la Mole” Moli, que con el 50,24% de los votos derrotó a Paula Chaves, que en ese momento todavía no estaba casada con Pedro Alfonso.

Otra novedad fue introducida en el 2011: las estrellas internacionales. Treinta parejas participaron del certamen y entre ellos estuvieron, Pamela Anderson y Mike Tyson. Los ganadores fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa que con el 52,59% de los votos derrotaron a Tito Esperanza.En el 2012 se produjo un hecho excepcional: Hernán Piquín y Noelia Pompa obtuvieron el bicampeonato, venciendo en la final a Magui Bravi y Jorge Moliniers con apenas el 50,53% de los votos. Ese año habían participado 26 parejas.

En el 2013 “Showmatch” no estuvo al aire y regresó recién al año siguiente. El certamen duró desde el 29 de abril al 15 de diciembre. En esta ocasión los ganadores fueron Anita Martínez y el “Bicho” Gómez. Que terminaron el año con bastantes problemas entre ellos.

En el 2015 los ganadores fueron Federico Bal y Laurita Fernández que derrotaron a Ailén Bechara en la final con el 51,82% de los votos.

Y, finalmente, en el 2016 los campeones fueron Pedro Alfonso y Flor Vigna que abrazaron el triunfo con el 51,97% de los votos, dejando en segundo lugar a el Polaco y Barby Silenzi.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *