Laurita Fernández explicó por qué no tiene relación con Carmen Barbieri ¡Mirá el video! 

En diversas notas que dieron tanto Carmen Barbieri como Santiago Bal, ambos coincidieron en afirmar que no tienen relación con Laurita Fernández, la novia de su hijo. Por eso hoy Laurita habló en «Intrusos», explicó la situación y ¡Hasta responsabilizó a alguien!

«Carmen siempre tiene lindas palabras conmigo y me tiene presente -afirmó Laurita-, no importa que no sepa la fecha de mi cumpleaños, ni mi papá creo que se acuerda de qué día cumplo, yo no me sé el cumpleaños de nadie, así que no puedo exigir nada a los demás».

Anuncios

Además, Laurita contó: «Para Navidad le escribí, para el debut también, por eso cuando vi que decía que yo no le había escrito, yo le escribí a Jorge y le dije que sí lo había hecho. No lee los whatsapp, no sé qué le pasaba».

Cuando le preguntaron por qué cree que Carmen dijo eso, Laura contestó: «La realidad es que durante el año, con Fede, los dos estuvimos trabajando un montón y no nos veíamos casi ni nosotros y los momentos que teníamos los aprovechábamos para estar juntos».

Sin embargo, después Laurita encontró un culpable para explicar la situación: «Es culpa de Federico, le vivo diciendo que invite a la madre y me dice que no, que mejor la deja tranquila. Es culpa del señor, y no lo puede negar».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *