¿Nicole o Pampita? ¡Enterate a quién eligen más en Punta del Este para los eventos!

La guerra entre Nicole Neumann y Pampita parece no tener fin, y cualquier escenario es bueno. Por eso este verano, la eterna rivalidad de las modelos se trasladó a Punta del Este donde ambas están en pugna por ser las elegidas para los eventos más importantes del lugar. Y hoy Ángel De Brito contó en su programa quién va ganando.

«En este momento hay entre Nicole y Pampita -explicó De Brito- una interna por los eventos en Punta del Este. Está pasando que las quieren a ellas, a Pico, para que después rebote en los distintos medios. Pero cuando la llaman a Pampita y le dicen que va a ir Nicole, ella contesta que está perfecto pero que entonces no va. No es que la baja, es más viva, los hace elegir y por ahora se están quedando con ella, y Nicole no está casi en ningún evento».

Anuncios

Finalmente, Ángel concluyó: «El verano es largo pero por ahora va ganando por goleada Pampita, tanto en los eventos como también, con el aplausómetro que el otro día improvisó Christian Castro en su show. Veremos cómo sigue».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Pampita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *