¡Eliminación en vivo! Marcelo Polino furioso con Pampita: “Se portó mal con nosotros”

Si bien “Showmatch” está en el normal receso de verano, igual sigue funcionando a pleno el chat de whatsapp de los miembros del jurado, llamado “Malísimos”. Pero hoy Marcelo Polino estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y se despachó con todo contra Pampita, quien no respondió los saludos de fin de año desus compañeros, pese a haberlos leído.

“Para fin de año nos saludamos todos por el chat de whatsapp y ella no dijo nada -explicó Polino-. Es descortés, me llama para preguntarme por un cheque rechazado pero para saludar no. Hay que eliminarla del grupo de whatsapp y después, si hace mérito, la reincorporamos. Es una mala educada, se portó mal con nosotros. Porque si no hubiera visto nada, todavía, pero nosotros sabemos que leyó todo”.

Frente al pedido de Polino, se generó una votación en vivo en LAM de los miembros del jurado, para ver si la eliminaban o no a Pampita del chat de whatsapp. Moria Casán mandó dos audios en los que dijo: “Yo creo que es una madre con muchas cosas, habría que darle una oportunidad”; sin embargo, luego agregó: “También le podríamos cobrar una membresía por pertenecer al grupo, porque el Bailando la potenció”.

Finalmente, con Polino votando para que se vaya y Moria para que Pampita se quede, quien tuvo el voto que definió fue Ángel De Brito y, en vivo, eliminaron a Pampita del chat del jurado. Habrá que ver ahora, la respuesta de Carolina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s