5 series de Amazon y Netflix ideales para ver en un fin de semana 

En la amplia gama de series que podemos encontrar en Netflix y Amazon hay algunas, que por ser cortas o por tener una trama ágil, son ideales para ver en un fin de semana. A continuación te recomendamos 5 series que no podés dejar de ver.

Electric Dreams: Es una serie antológica de ciencia ficción, basada en la obra del escritor Philip K. Dick. Son diez episodios independientes y desde 5 a 5000 años en el futuro, cada historia de la antología cuestiona qué es ser un humano en un mundo excepcionalmente ambicioso. Disponible en Amazon Prime Video.

Lore: Serie basada en el podcast del mismo nombre, creado por Aaron Mehnke, que cuenta con una audiencia media de cinco millones de oyentes mensuales y que relata diferentes historias de terror y leyendas urbanas. “Lore” combinará material documental y escenas dramatizadas para explorar estos relatos. Tiene seis capítulos y pertenece a Amazon.

The Marvelous Mrs. Maisel: Esta serie es de los creadores de Gilmore Girls. La protagonista es Rachel Brosnahan (House of Cards) que se pone en la piel de Midge Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que vive en un elegante departamento en el Upper West Side y que tiene “un marido perfecto”. Sin embargo, descubre que tiene un talento increíble como monologuista y su vida cambia por completo. Esta serie es de Amazon y fue galardonada con dos Globos de oro en las categorías de Mejor serie de televisión (comedia) y Mejor actriz (en el mismo rubro).

The End of The F***ing World: Basada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman, en sólo unos pocos minutos el televidente se ve inmerso en un torbellino de locura. Dos adolescentes huyen de sus familias en un viaje accidentado y sangriento. Alyssa es una chica con tendencias maniacodepresivas y problemas con la autoridad, en tanto que James es un psicópata con tendencias homicidas. Esta serie británica, disponible en Netflix, es transgresora y tiene mucho éxito entre el público adolescente.

The Driver: Ambientado en Manchester, este drama criminal de sólo cuatro episodios, sigue las desventuras de Vince McKee (David Morrissey, el Gobernador de The Walking Dead), un taxista cuya vida toma un giro inesperado cuando decide prestar sus servicios como conductor a un miembro de una banda criminal. Un thriller psicológico cargado de tensión. Disponible en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s