Guirao Díaz reveló cuál fue el lujoso regalo que Pico le hizo a Pampita

El cumpleaños número 40 de Pampita y su majestuoso festejo en México se convirtió en tema nacional, a tal punto que hasta en los noticieros hablan de ello. Además, como toque final para terminar de consagrar este evento, también allí se oficializó la reconciliación de Pampita con Pico Mónaco y hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», Rocío Guirao Díaz reveló cuál fue el lujoso regalo que él le dio a Carolina.

«Le regaló un reloj de primera línea personalizado -precisó Rocío-, que eso duplica el valor de algo que ya de por sí es costosísimo. A mí me parece que eso habla del interés y del remo gigante que él hizo para volver con ella».

Anuncios

Por otro lado, cuándo Ángel De Brito le preguntó si se habían guardado la noticia de la reconciliación para justificar el canje que Pampita hizo con el hotel de México, Guirao Díaz opinó: «No, para mí ellos venían reconciliados desde Punta del Este pero manejaron el tema con cuidado. Además, el hotel le tiene que agradecer a Caro de rodillas porque tuvieron siete millones visitas por el evento de su cumpleaños».

Asimismo, en el piso de «Los Ángeles de la Mañana» estuvo Angie Balbiani, una de las mejores amigas de Pampita que no pudo viajar por trabajo, y sobre la pelea de la pareja, ella opinó: «El enojo de Pampita era justo, no me corresponde a mí hablar de los motivos, yo calculo que ellos después lo contarán. Y yo no creo que Carolina se haya vuelto más exigente por las cosas que le pasaron, pienso que tiene que ver con los años».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rodolfo dice:

    No les creo a n ninguno
    No son sinceros ninguno
    Su pareja perfecta le fallo
    Ahora n o creo que se tire a la pileta tan facil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *