Descubrí todo sobre los protagonistas de «Elif»

Una de las novelas turcas que se ha convertido en un éxito de las tardes, es sin dudas «Elif». La historia de la sufrida niña abandona se ha robado los corazones; pero ¿Cuánto sabés de sus protagonistas? A continuación te contamos sobre ellos.

Isabella Damla Güvenilir, Elif: Ella nació el 18 de noviembre de 2009 en Nueva York. Su padre, Yurdanur Güvenilir, es norteamericano y su madre turca. Isabela también triunfa en las plataformas digitales, ya que es parte del canal de YouTube Pokito TV. 

Anuncios

Selin Sezgin, Melek: Nació el 20 de junio de 1987 en Bursa, Turquía. Ella estudió en la Mimar Sinan Fine Arts University de Estambul pero se vio obligada a «congelar» sus estudios por el ritmo que imponen las grabaciones. 

Çağla Şimşek, Reyhan: Ella es una cara muy conocida para nosotros ya que fue, nada menos, que la protagonista de la exitosa novela «Esposa Joven». Ella nació el 1 de agosto de 2001 y siempre combinó con mucho éxitos sus estudios con la actuación. Incluso recibió una «medalla de honor» como estudiante destacada. Çağla tiene seguidores en muchos países y ella es muy activa en las redes sociales, en Instagram suele mostrar distintos momentos de sus trabajos y de su vida y tiene más de 400 mil seguidores.

Aysun Güven, Aliye Emiroğlu: Nació el 2 de octubre de 1954 y comenzó su carrera en 1971. Trabajó en numerosas películas y series, casi cien, y suele decir que al cine turco le aguarda en la historia un lugar más destacado que el que hasta ahora ha tenido.

 

Altuğ Seçkiner: Interpretó a Kenan Emiroğlu en la primera temporada de «Elif», pero como no tenía la certeza de que la novela continuara tomó otros compromisos laborales. Él nació el 1 de junio de 1982.

Volkan Çolpan: Tomó el lugar de Altuğ cuando se fue. Amante de los deportes, la actuación es su pasión pero también lo son el snowboard y el pilates.

Gülçin Tunçok, Zeynep Şimşek/Emiroğlu: Tiene 26 años, le gusta mucho leer y estudió durante cuatro años en el Conservatorio de Arte y ella se autodefine como una persona tranquila. El papel de Zeynep lo consiguió a través de un casting y afirma que a pesar de que hace varios años que la interpreta, nunca se aburre porque los acontecimientos cambian constantemente.

Emre Kıvılcım, Selim Emiroğlu: Él trabajó un tiempo como especialista en seguridad laboral, pero al mismo tiempo realizaba sus estudios de actuación. Su estructura atlética y atractivo físico hace que tenga muchas seguidoras en las redes sociales y su pasatiempo favorito es salir a hacer ejercicio.

 

Cemre Melis Çınar, Arzu: Nació el 13 de mayo de 1991 en Estambul pero tiene raíces rusas. A los 14 años llegó a pesar 96 kilos pero luego bajó 46 practicando baile. Ella participó de distintas series pero se sigue definiendo, también, como bailarina. 

 

Zeynep Öğren , Tuğçe: Ella sí es de Estambul y nació el 3 de agosto de 2006. Tiene un canal de YouTube que lleva su nombre, que está principalmente dirigido al público infantil. Ella comparte mucho tiempo con sus fans, respondiendo preguntas y realizando retos que le proponen. 

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. natalia dice:

    todos son mas jóvenes de lo que pensé. ..

  2. david dice:

    Me gustó esta serie y la disfrutamos enfamilia muy buen elenco

  3. Maite dice:

    Que Lindo que Son Ustedes Me Cantaria Estar Hay Lo Quiero Chicos Soy Fans De Elif

  4. Edith dice:

    Me encanta la novela elif pero ,no entiendo xl cambiaron al actor kenan dela primera temporada

    1. Elena dice:

      Me encanta está telenovela y soy fas

  5. Edith dice:

    Kiero saber xk cambian alos actores xk cambiaron a kenan k actuo en laprimera temporada

  6. Mia dice:

    Hola chicos de Eliff soy fans de Cemre melis cinar (Arzu) saludos a mi bella ARZU👑👑👑👑👑🌸🌸🌸🌹TE AMO y Te Quiero Mucho Arzu

  7. Magnífica información sobre mi novela favorita. Les agradezco mucho que hayan compartido la biografía de los actores y actrices. 👌👏👏👏👏🤗

    1. Belén Antúnez dice:

      Me encanta los amo❤

  8. Jaime dice:

    la serie Elif aunque es una actuación , se vivió tan real ,muy buenos personajes quien no quisiera conocerlos en persona, y estrecharles la mano y felicitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *