¿Sigue la pelea? Nancy Pazos contó cómo continúa su guerra con Yanina Latorre

Si bien Nancy Pazos ya no está como panelista de «Los Ángeles de la Mañana» y Yanina Latorre está de vacaciones, muchos se preguntan si a su regreso, y pese a no compartir el mismo programa, continuará el duro enfrentamiento que existe entre estas dos mujeres que, en varias oportunidades, se dijeron cosas muy fuertes al aire. Por eso, ayer Nancy Pazos estuvo en «Implacables» y contó cómo cree que va a seguir esta «guerra».

«Ya está ese tema chicos -respondió Nancy con ironía-, me aburre. Me aburre hablar de ella, ya dije todo, pienso eso. No tengo relación con ella. El otro día yo le dí un móvil a Ángel De Brito en «Los Ángeles de la mañana» y cuando empezaron a interactuar las «angelitas» yo les dije que buena onda sí, pero para mala onda que me paguen. Es insalubre, no tengo por qué tolerarlo».

Anuncios

Además Pazos continuó: «Yo te doy un móvil y está todo bien y puede haber cualquiera que me chicanee, como yo chicaneaba cuando estaba sentada en un panel, pero otra cosa es aguantar y tolerar las cosas que yo toleré en ese programa durante dos años, y lo hice por dinero, por pantalla y porque era mi lugar de trabajo, y creo que sortee bien eso, porque nunca me saqué».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *