La fuerte crítica Maisie Williams, de “Game of Thrones”, hacia la industria del cine y la TV

Uno de los personajes que más se ha robado el corazón de los fans de “Game of Thrones” es, sin dudas, el de Arya Stark protagonizado por Maisie Williams. Pero días pasados, en una entrevista con “The Irish Times”, la actriz se despachó con todo contra la industria del cine y la televisión.

Ahora que el final de “Game of Thrones” se acerca y Maisie tiene que mirar más allá, sacó una triste conclusión: “”Es ahora que estoy empezando a ver qué personajes están disponibles para mí por mi aspecto y cuáles no lo están -reflexionó Maisie-, esta Es una industria muy superficial y yo no tengo el aspecto de alguien a quien contratan para papeles que están, bueno, sexualizados”.

Por otro lado, aclaró que su crítica no tiene nada que ver con las actrices: “No me malinterpreten. Las actrices estrellas de Hollywood me dejan anodada. Me encanta mirar a todas esas mujeres hermosas que te dejan con la mandíbula desencajada. Pero creo que es triste que sólo podamos ver un tipo de belleza en la pantalla”.

De esta manera, Maisie se une a la gran cantidad de actrices que protestan en busca de un espectro más amplio de papeles para las mujeres. Si bien cada vez la industria está un poco más abierta a aceptar otro tipo de roles y de tipologías de belleza menos “convencionales”, todavía queda mucho trabajo por delante. De todas maneras, en lo inmediato, Maisie será parte del elenco de la película “Los Nuevos Mutantes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s