La fulminante frase de Tauro a Malena Pichot

A partir de los polémicos dichos de Araceli González sobre el feminismo, se generó un acalorado debate sobre qué significa realmente este movimiento y hoy Jorge Rial invitó al piso de «Intrusos» a la polémica Malena Pichot, que suele despacharse sin filtro a través de las redes sociales y en el último tiempo le apuntó a Araceli.

«Lo que pasó con Araceli fue que me dolió, me rompió el corazón -explicó Malena-, me enojó que después de tanto trabajo de feministas ella salga con el cliché del hijo, el marido y el odio a los hombres. Yo no le quise decir imbécil, pero entiendo que mi tweet puede haber quedado fuerte».

Anuncios

Sin embargo, durante la entrevista a Malena, también pasaron en «Intrusos» una nota a Jimena Barón en la que se definía como feminista, y Moria Casán, que iba a ser la siguiente invitada, dijo «cuanta lesbiana tapada». Frente a esto Marcela Tauro le preguntó a Malena Pichot: «¿Y a Moria no le decís nada? ¿Le tenés miedo?». «Cómo no le voy a tener miedo si es la ‘mostra’ número uno», respondió Pichot. «Claro, ES MÁS FÁCIL AGARRÁRSELA CON ARACELI», disparó Tauro. «Y, si», reconoció Pichot.

Por otro lado, Malena le contestó a aquellos que sostienen que ella odia a los hombres: «No es así, yo estoy contra el macho que no es lo mismo que hombre, estoy contra aquellos que piensan que la mujer es un objeto y pueden hacer con ella lo que quieran. Y tampoco el ser mujer te da automáticamente conciencia de género».

Finalmente, Malena también se metió en la polémica de Pettinato y dijo: «Yo ya lo había escuchado, nosotras lo dijimos muchas veces, pero no nos prestaron atención. Incluso a chicas no conocidas les mostraba el miembro. Pero uno no puede hablar antes que las victimas porque cada uno tiene sus tiempos».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *