“Kara para Ask” con fecha de estreno

Mucha expectativa hay entre los fans por la llegada de «Kara para Ask”, una atrapante historia turca que es éxito en todo el mundo a la Argentina.

Omar Demir es un comisario apuesto, honesto y lleno de ambiciones. Él está comprometido con Sibel, una joven profesora con quien decide viajar a Estambul para organizar los últimos detalles de su boda. Sin embargo, la vida de Omar va a cambiar radicalmente cuando suceda una tragedia inesperada.

Anuncios

A pocos días de su llegada a la ciudad, su novia aparece asesinada junto a un importante hombre de negocios e integrante de una de las familias más acomodadas de Estambul. Este señor resulta ser el padre de Elif, una joven diseñadora de joyas quien solo días atrás había regresado a Turquía para celebrar su cumpleaños.

Omar y Elif se unirán en la búsqueda de la verdad, de comprender por qué estas dos personas de mundos tan diferentes han sido asesinadas juntas. Pero primero, deberán aprender a confiar el uno del otro.

“Kara para Ask” está protagonizada por Engin Akyurek (¿Qué culpa tiene Fatmagul?), Tuba Büyüküstün, Nebahat Çehre, Aytaç Arman, Erkan Can, Emre Kizilirmak, Saygin Soysal, Burak Tamdogan, Tuvana Türkay y un gran elenco.

Telefe confirmó que el 14 de febrero será la fecha de estreno en su prime time al término de «El Sultán».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    si termina la novela » El Sultan» el 14/2 es porque le daran un recorte fatal.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *