¡Sin filtro! Flor de la V furiosa: «Mis hijos no se merecen que hablen así de su madre»

El martes pasado se difundió un vergonzoso audio en el que el locutor cordobés Claudio Caserta, cuestionaba que a Florencia de la V se la hubiera incluido en la terna de los Premios Carlos «figura destacada femenina» y la trató de «trava» y también llamó «enfermos» a los homosexuales. Sin embargo, después de las explicaciones que trató de dar el locutor, que oscurecieron más las cosas, hoy Flor de la V le contestó a través del programa «Intrusos».

«Yo no lo escuché -arrancó diciendo Flor-, estaba en casa con mis hijos. Pero a mí esto me sacude algo especial. En mi vida cada tanto me atacan con esto, pero esto me excede, cuántas veces más hay que tolerar que un ‘señor’ con un micrófono diga algo como esto. La ley me ampara. Hay que echarlo, sacarle el micrófono, porque envenena a una sociedad que está encaminada hacia la inclusión».

Anuncios

Asimismo, Flor opinó: «Me agredió, me ofendió y no quiero que mis hijos vean esto. Mis hijos no se merecen que hablen así de su madre. ¿Por qué tengo que tolerarlo? ¿Y el INADI sólo sacó un comunicado? Acá hay que tomar cartas en el asunto pero en serio, nadie me llamó, yo no me siento representada».

«Yo vengo a Carlos Paz desde el 2001 -precisó Flor-, y nunca me trataron como este ‘señor’. Las mujeres, varones y niños de este país no se merecen escuchar esas cosas. No se puede agredir a una persona así, es muy violento lo que dijo».

Pero, finalmente, antes de que termine la nota, Jorge Rial le informó a Flor de la V que del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), se pusieron en contacto con él y le informaron que al locutor lo iban a sancionar, económicamente más un apercibimiento, y que esa mismo organismo iba a mandar un informe completo al INADI. Recordemos que Argentina rige la Ley 26.743 de Identidad de Género.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *