¿Cuánto midió el estreno de “Primera Cita?

“Primera cita” puede ser el comienzo de una gran historia de amor, convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia indiferente que lo convierta en un primer y último encuentro. Con este espíritu arrancó el reality de formato inglés conducido por Mariano Martínez.

Con un restaurante como lugar de reunión, dos personas que no se conocen y buscan el amor, se someten a una “Primera cita”. Una mesa servida, un ambiente romántico y todo el staff del lugar dispuesto a colaborar para que haya unión entre los solteros y se concrete el romance.

Los participantes deberán estar dispuesto a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas. Silvana y Mariano fueron los dos primeros participantes que se animaron a buscar el amor.

De la conexión de logren y las ganas de sortear esta experiencia dependerá que los participantes abandonen el restaurante como pareja o que el encuentro resulte un fracaso y cada uno se retire por su lado.

El ciclo arrancó con un piso de 7 puntos y no pudo sostener ese número, estableciéndose en 5 y algo, con un piso de 4.6. Se lo vio muy cómodo a Mariano Martínez como anfitrión de un ciclo que dependerá del casting a la hora de su marca de rating. Bien llevado también por Jujuy, el formato no tiene cambios y quizás el grabado lo hace más frío pero el poder de cada historia podrá revertir esto.

“Primera cita”, grandes historias reales de amor. Lunes a viernes a las 19hs por Telefe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s