Habló Carmen luego de la separación de Fede y Laurita: «Nunca tapé a mi hijo»

Después de atravesar un noviazgo con idas y venidas, finalmente hoy Ángel De Brito dio la noticia de que Laurita Fernández dejó definitivamente a Fede Bal. Además, Jorge Rial contó que hoy habló con Laura y ella se lo confirmó. Pero en «Intrusos» estuvo Carmen Barbieri y habló del tema.

«Yo recién me entero -arrancó diciendo Carmen-, me levanto y tengo el teléfono lleno de masajes que dicen que yo sabía de la relación de Fede con otra chica y yo no sé nada, yo nunca tapé a mi hijo, yo no soy ‘cómplice’ como dijeron, yo nunca vi a mi hijo amar a una mujer como a Laurita. Si hace seis días estuvieron juntos cuando falleció mi mamá y yo los vi besarse ¿qué pasó en el medio?»

Anuncios

Finalmente Carmen dijo: «Yo estoy en otra cosa, se acaba de morir mi madre, la cremé y tuve que venir a trabajar. Estoy muy triste y Fede también, yo pensé que por mi mamá, no sé nada de Laurita, yo no hablo esas cosas con él y no hablo de la vida privada de mi hijo. Yo nunca lo vi mirara a una mujer como a Laura, si hasta dejo de hacer fiestas con la casa grande que tiene. Esta chica que dicen que está con él, Becky, Fede la conoce hace un montón, si con Marcasoli son como hermanas. Yo nunca vi nada entre ellos».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *