El enojo de Tinelli por la insólita actitud de Lourdes Sánchez ¡Enterate qué pasó!

Este martes debutó como «angelita» invitada del programa de Ángel De Brito, Lourdes Sánchez. Y para llevar información al programa, Lourdes decidió sacarle una foto a la lista de candidatos del Bailando que tenía su pareja, el Chato Prada, en su casa. Frente a esto, Tinelli no tardó en reaccionar y publicó una serie de filosos tweets.«¿Es verdad @AngeldebritoOk que @lourdesanchezok está mostrando la lista de participantes del #Bailando2018? Es una locura que le robe información a @elchatoprada. Mejor se hubiese quedado en Carlos Paz». Y luego agregó: «Sigue la lista de postulantes para el jurado del #Bailando2018 ufffff. @lourdesanchezok dice que tiene ‘todos los condimentos’ para serlo. Desconozco sus condimentos».

Como respuestas, entre risas, Lourdes disparó: «No le tengo miedo a Tinelli, estoy muy agradecida con él porque me dio mucho trabajo y espero que me siga dando. A mí me gustaría ser jurado porque soy bailarina, se de baile y también conozco a los coachs, que ese es un elemento que no se suele tener en cuenta. Mi opinión es que debería haber un jurado rotativo».

Anuncios

En cuanto a la lista que Lourdes fotografió, si bien Ángel De Brito al leerla no dio nombres, si aportó pistas: «Hay una bailarina clásica, un Maradona, un hijo de alguien muy groso, hay ex mujeres de, hay un Flavio, una Laura y una Barbie, también está la mamá de Laurita y Maca Rinaldi. En cuanto a bailarines están Facu Mazzei y Gabo Usandivaras».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Beatriz Alaniz dice:

    Guauuuu Lurde Sanchez, sos fiel a tu marido, 👏🏻👏🏻👏🏻 Por la primera dama😂😅🤣, anda a quién le ganaste pibita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *