La confesión de Fede Bal sobre Laurita Fernández

Luego de los rumores de separación y reconciliación, Fede Bal se sinceró sobre su relación con Laurita Fernández. “Estamos en un impasse, nos extrañamos, la amo, pero si no la hago feliz prefiero dar un paso al costado”, reveló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En la entrevista resaltó que “yo a Laura la amo mucho, y estamos en un impasse, nos vemos todos los lunes porque nos extrañamos”. “Pero sobre todo le dejo en claro que la amo muchísimo y que si no la hago feliz que me deje, que sea libre, yo solo quiero que ella esté bien y si no es conmigo que así sea”, se sinceró.

Anuncios

Asimismo, sostuvo que “nos íbamos a ir de viaje, ya está pago y todavía no sabemos si nos vamos, nos quedan dos lunes más para encontrarnos y decidirlo, pero lo que más hay entre nosotros es amor”.

Por otra parte habló de su estado de ánimo al responsabilizar a sus compañeros de elenco en Magnífica por su ruptura con Laura Fernández: “Me llevo una gran desilusión con la gente con la que trabajo este año, les abrí las puertas de mi casa, tomaron mi bebida, comieron mi comida, me gustó fomentar la unión y me pagaron de la peor manera”. “Esta es la gente de la obra, que es gente que cree que crece más sentándose en un móvil de Intrusos que trabajando en el teatro”, disparó sobre sus colegas.

En nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas se refirió a sus compañeras y las criticó al argumentar que “porque son chicas que de golpe no vienen a trabajar porque creen que garpa más sentarse en un móvil, esta es la gente que arruina el género, les importa más un minuto de pantalla que hacer teatro, porque saben que hablar de mí y de Laura en un móvil es pantalla asegurada porque quieren estar en el Bailando”.

Por último subrayó que “lo peor de todo es que después me ven a la noche y me saludan como si nada, ni siquiera les da vergüenza, me siento muy mal con esta gente, ni siquiera salgo de mi camarín”. “Asumo que nosotros somos una pareja que se expuso y abrimos la puerta para que mucha gente opine, pero nosotros hicimos lo que pudimos y creo que no merecemos esto”, cerró.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *