Julieta Ortega y un reproche a «Intrusos»: «No me gustó cómo le preguntaron a Pettinato sobre mí»

Julieta Ortega por primera vez visitó «Intrusos» y habló de todos los temas: su carrera, su familia, el feminismo, entre otras cosas. Pero se vivió un momento muy tenso cuando le preguntaron a la actriz por Roberto Pettinato.

«No me gustó de la manera en la que le preguntaron a Pettinato sobre mí. El estuvo acá y ustedes hasta se rieron cuando él dijo que yo era nerviosa, sentí que ustedes le hicieron esta pregunta a propósito para que dijera eso», dijo la actriz.

Anuncios

«Nunca hable de él, me fumé que se riera de mi en su programa de radio, mezcló mentiras con verdades, muchas veces pensaba ¿qué le hice?, continuó Julieta sobre su efímera relación con el conductor.

«Fui a comer 4 veces, no fue una relación, me dio vértigo que hablara de mi en televisión pero además lo que más me dolía es que nadie lo paraba. Ustedes acá no le dijeron nada mientras se reía de mí».

En ese momento Adrián Pallares levantó el guante porque había sido él quien realizó la entrevista en «Intrusos»: «Cuando vino Pettinato,  pensé nunca se sabe para donde se iba a disparar, yo no sabía que la habías pasado tan mal y cuando le empecé a preguntar por las mujeres sentí que empezó a trastabillar».

«Para mi Pettinato es un misógino, no me meto más en relaciones enredadas donde discutís cuarenta minutos por Whatsapp. Al otro día de no verlo más empezó a reírse  de mi en la radio de mi», concluyó la actriz.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *