5 razones que explican el éxito de la serie «Sandro de América»

La serie «Sandro de América» sorprendió a todos: la industria, los actores e incluso al público que le dio su apoyo masivo. Desde «Las Estrellas» que en la televisión no se veían ficciones que tocaran picos de 17 puntos. En estos días mucha gente me preguntó ¿por qué la gente le dijo sí a Sandro?

1-El director: La mirada de Adrián Caetano, fundamental a la hora de pensar el éxito de esta serie, la mirada que propone su director. Profesional de probada excelencia le da su toque personal a la hora de contar.

Anuncios

2-El guión: Sale de lo obvio, está trabajado y propone un relato que no tiene la lógica de videoclip que vienen usando las ficciones locales. Las escenas tiene sus tiempos y permiten desarrollar un clima, cosa que en otras ficciones no pasa.

sandro

3-El casting: los primeros 4 capítulos llegaron de la mano de Agustín Sullivan, un talento, una cara nueva que escapa a la oferta previsible, no siempre repetir suma en la tele de hoy. La elección de grandes actores como Jorge Suárez o Luis Machin, no tan populares pero sí con trabajos maravillosos, fue un acierto.

4-El personaje: Sandro tiene una historia atrapante y popular con todos los condimentos, mérito de la producción la elección y sobre todo haber podido convencer a su viuda de hacer este trabajo.

5-La programación: El hecho de poder ver la serie diariamente, casi como una maratón, ayuda a seguir la historia y a potenciar la audiencia.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Aplausos! Al fin una miniserie sobre un gran artista.Un icono de la música que muchos jóvenes no lo conocían.Gracias por revalorizar nuestro acervo cultural.Excelente producto.

  2. Graciela Tena dice:

    Felicidades no hay mejor homenaje a nuestro ídolo que este tributo !!
    Desde Guadalajara jalisco México
    Envío mis felicitaciones a la Producción ,excelente! no encuentro nada que haya nublado este éxito, me atrapó desde el 1o. Hasta el 13avo. Capítulo soy fan de Sandro desde los 8 años hoy tengo 54 y volvi GRACIAS a Uds a vivir mi vida al lado de único ídolo SANDRO!!!
    Graciela Tena Barragan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *