En Paraguay preparan un boicot para que nadie vea el programa de Pettinato

Luego de las polémicas declaraciones que realizó Roberto Pettinato en Paraguay durante el lanzamiento de su nuevo programa de televisión, varios grupos feministas están preparando un boicot en repudio al músico. En aquel momento sostuvo que “el verdadero feminismo es otra cosa, y algunas mujeres están contribuyendo a una gran confusión que le impide a los pueblos saber la verdad que se merecen”.

Carmiña Massi periodista paraguaya, adelantó que el programa va a ir los domingos de 21 a 22hs pero ya en redes sociales la gente está convocando a un boicot para que nadie vea el ciclo a comienzos de abril.

Anuncios

«No se si va a venir a hablar en guaraní para que se le entienda o que, yo como mujer no quiero que debute porque ni siquiera se dignó a pedir disculpas o explicar lo que le pasa en la Argentina», dijo.

«Lo que le están dando es un acilo mediático porque no tiene lugar en su país. No es una guerra Argentina – Paraguay pero hay otros conductores aquí que no tiene acusaciones, ¿para qué traen a Pettinato?. Creo que quieren jugar con el morbo», comentó.

Por otro lado la periodista adelantó que hay muchas activistas que quiere declararlo persona no grata en su país: «Muchas personas consideran que el músico es un peligro para la sociedad».

Ya en su momento, en 2010, Pettinato había despertado la ira del pueblo paraguayo cuando dijo que «Paraguay y Ghana no existen, no son nada». Veremos si finalmente todo esto es parte de una polémica que se diluye o si puede influenciar en el éxito del programa.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *