¿Cuánto midió la entrevista a Macri en «El Diario de Mariana»? Las principales frases

Semana fuerte para «El Diario de Mariana» y este miércoles el programa se transmitió desde la Quinta de Olivos, donde el presidente Macri les concedió una extensa entrevista en vivo. DDM arrancó con un piso de 6 puntos y logró alcanzar pico de 8,9 puntos de rating, quedando primero en su franja.

El presidente Mauricio Macri habló sobre diversos temas, como el aborto, la inseguridad y la inflación y estas son algunas de las frases más destacadas:

Anuncios

– Quiero que quede claro que la peor ya pasó, la Argentina está creciendo.

– No todos pueden arrancar a la vez. Estamos en una época donde hay ganadores y perdedores, y ahí es fundamental el rol del Estado, el desempleo está bajando. Hay que trabajar en programas de recapacitación para que haya oportunidades para todos en el futuro.

– Algunos dicen que ajustamos mucho y otros que somos kirchneristas de buenos modales, pero tratamos de ir a la velocidad que genere menor daño social.

– Está bajando la inflación, los impuestos y el gasto público. Eso no se había logrado en cien años.

– Melconian no va a volver al gobierno. El equipo está muy bien, es gente sana, honesta y preparada.

– Me pareció increíble el cambio de carátula en la causa de Cristóbal López.

– Yo tomé posición en el caso de Chocobar porque los argentinos necesitan sentir que pueden caminar tranquilos. Los que delinquen entran y salen, esto pasa por corrupción, desidia y por ideología.

– Bajar la edad de imputabilidad en el mundo ha funcionado.

– Tomé la decisión de debatir el tema del aborto porque no podemos seguir subestimando a los argentinos. Estamos listos para dar un debate respetuoso, y esto no significa que no nos sigamos ocupando de la educación sexual.

– Marcos Peña es el hombre más importante que tiene este gobierno.

– Me duele que duden de mis intenciones. Mi principal tarea es cuidar a los argentinos, yo quiero que me recuerden como alguien que los ayudó a crecer.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lilia dice:

    Excelente entrevista, de una altura de respeto y contestando con precisión. Recordando que estábamos en un camino equivocado y que es un PROCESO que está iniciando desde una base que estaba destruida y topado todo lo importante en estadísticas. Bravo presidente que me alegra que me represente uno así con respeto, elegancia y proyección de crecimiento sin populismos. Sentí que estábamos en un buen camino porque los paises de afuera creen en el camino de Macri , que antes no creían en la ex presidenta

  2. María Elisa Perez dice:

    Un caballero!Honesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *