El ninguneo de Susana a Laurita Fernández ¡Enterate qué dijo y por qué!

A días de que Laurita Fernández debute en «Sugar» como reemplazo de Griselda Siciliani, sorpendieron mucho las declaraciones que Susana Giménez hizo sobre ella, ayer en un evento. Hoy en «Los Ángeles de la Mañana» pasaron las imágenes.

En ellas se puede ver a Susana Giménez disfrutando del evento y en un momento dice claramente: «Me preguntan por Laurita Fernández, ¿quién es?». Frente a esto, Ángel De Brito agregó: «Ya habíamos dicho que Susana estaba incómoda con esta situación, algo detrás de todo esto hay, hay una interna que no sabemos qué tal vez tenga que ver con Yankelevich».

Anuncios

Sin embargo, Flor de la V, que actualmente está como panelista de LAM, dijo por lo bajo algo que después repitieron sus compañeras. Fue, Yanina Latorre quien habló: «Ella dijo ‘Susana ningunea a toda la gente nueva, me lo hizo a mí ¿no se lo va a hacer a Laurita?'». De todas maneras, Carmela Bárbaro cerró diciendo: «Igual Susana siempre se pelea para arriba, no para abajo, así que está bien».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. graciela dice:

    te cuento Susana es una piba 50 años menor que vos que baila como los dioses !!bonita encantadora y ambiciosa !!ya sabes quédate tranquila que vos ya no podes hacerlo dale espacio a las pibas que salgan adelante !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *