Después de las declaraciones de Nacho Viale, Rial se metió con todo en la polémica

Las repercusiones por las fuertes declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand continúan y hoy, quien salió a defender a su abuela, fue Nacho Viale que habló con Jorge Lanata.

«Mirtha está mal -reveló Nacho-, pero la responsabilidad sobre lo que pasó es mía. Le pueden achacar muchas cosas a ella, pero acá creo que no le armamos el programa acorde y se vio avasallada. Quiero pedir disculpas a todos los nombrados. No me queda otra que hacerme responsable de los invitados que lleva a la mesa del programa que produzco. Nosotros no avalamos nada, pero asumo el error (de invitarla). Hoy, con el diario del lunes, te digo que es un error».

Anuncios

Sin embargo, Jorge Rial en «Intrusos» hizo referencia a estas palabras: «Lo de Nacho Viale es, por lo menos, raro. Porque habla de que fue un error y de que ahora con el diario del lunes no lo hubiera hecho, pero a él no le explotó un invitado al aire, que puede pasar. Él ya sabía de qué iba a hablar Natacha, si ella lo anunció varios días antes. Entonces no encaja que diga que no sabía, pero a veces uno se enceguece».

Luego Rial continuó: «Yo no sé cuál es la interna acá, si hay servicios, y lo que más me preocupa es que ahora parece que lo más importante son Mirtha y Nacho, y no hay que olvidarse que lo importante es el abuso de menores que hubo en Independiente, ahora apareció otro caso en River y parecería que en fútbol esto es moneda corriente».

Finalmente Rial concluyó: «Me dicen que de la fiscalía ya intentaron ponerse en contacto con Natacha, telefónicamente, y supongo que si no la ubican dispondrán de otros medios. Y Natacha, si quiere hacer el bien como ella dice, que aporte las pruebas

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Berta dice:

    Por favor, nadie le puede poner un alto a Jorge Rial, xq no buscan los archivos donde el y Ventura se ríen de todo esto, investiguen, y que cada uno pague

  2. Ezequiel dice:

    Rial siempre hace leña del arbol caido por que no sabe talar un arbol, es como el funebrero espera sentado esperando la muerte de un cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *