Fantino a Mirtha: “Siento una enorme desilusión con usted señora”

Luego de la gran polémica que generó la declaración de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand en la que involucraba a varios famosos supuestamente con el escándalo de Independiente y el consumo de pedofilia, Alejandro Fantino uno de los nombrados por la mediática habló en el comienzo de su ciclo de TV. «Lo que yo tengo es bronca más que tristeza, me he metido con muchos poderes, te puede tocar es parte del juego», arrancó su descargo el conductor de «Animales Sueltos».

«Tener que salir a aclarar que no tengo que ver con este tema está demás para mí. Yo no sé quién está detrás porque nene de pecho no soy, no me van a asustar. Lo que yo les quiero decir que no voy a parar hasta saber quién está detrás», siguió.

Anuncios

«Me voy a encargar con mis abogados, yo no voy a parar acá. Yo no me enojo con el que lo dice, yo me voy a concentrar en quién está detrás».

Luego le hablo a Mirtha directamente: «Tengo una profunda desilusión con usted, yo la tenía como un faro de este medio, es una mente brillante, no así su nieto. Siento una profunda desilusión señora» cerró Fantino.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *