¡Sin filtro! Enterate qué le blanqueó Laurita Fernández a Fede Bal

Luego de su debut en «Sugar», Laurita Fernández está feliz del momento que está viviendo, y esta mañana estuvo en «Morfi», donde habló de todo y hasta se animó a contar algo que le blanqueó a Fede Bal.

Fue Malena Guinzburg quien le recordó a Laura: «Vos dijiste en alguna nota que te gustaban los hombres mayores que vos, altos, sencillos, y que no se hagan las estrellas ¿qué pasó? ¿esto cambió con el tiempo?». En medio de risas Laurita confesó: «Fede es la excepción, yo le blanquee que él era como mi anti-hombre y que pensaba que nunca me iba a fijar en alguien como él. Pero me enamoró, él rompe muchas estructuras».

Anuncios

Por otro lado, Laurita habló de la posibilidad de convivir con Bal: «Por ahora no, cada uno se mudó a su casa hace poco y queremos disfrutar eso. A mí por el momento no se me despertaron las ganas de casarme y tener una familia, vendrá después eso. Si en algún momento vivimos juntos a mí me gustaría que sea en otro lugar más grande e igual me gustaría conservar mi departamento».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Excelente. Buena reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *