Se conocieron las primeras imágenes de la serie de Netflix del galán turco Çağatay Ulusoy 

En la primavera de este año estará disponible la primera producción de Netflix realizada en Turquía, que tiene como protagonista, nada menos, que al exitoso y cotizado galán turco Çağatay Ulusoy, protagonista de éxitos como «Medcezir» y «El Secreto de Feriha».

Y en los últimos días se difundieron imágenes de la ficción que ya se está grabando y que no sólo despierta expectativa en ese país, sino en muchos otros donde Cağatay tiene numerosos seguidores. A Ulusoy lo acompañan en la producción los actores Okan Yalabık, Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü y Mehmet Kurtuluş.

Anuncios

La serie se está realizando en su idioma original y tendrá los subtítulos correspondientes para cada región. Por otro lado, la historia será de acción, basada en héroes de historias y leyendas otomanas y la trama, girará en torno a un hombre joven que descubre que tiene poderes especiales y deberá luchar contra fuerzas malignas que amenazan con destruir Estambul. Además, él no estará sólo en esa contienda, sino junto a un grupo de amigos.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mary dice:

    gracias por publicar noticias sobre el mejor actor turco Çağatay, todos estamos ansiosos por verta esta gran y esperada serie

  2. Mónica dice:

    El mejor actor turco EXITOS EXITOS 😍👏👏👏…atentos al estreno en nuestro país….

  3. gilda quiroz dice:

    Me ubiese encantado , que en la serie ubiese estado Serenay Sarikaya…

  4. gilda quiroz dice:

    me ubiese encantado que en la nueva serie, también estuviese Serenay Sarikaya…

  5. Sandra dice:

    Ansiosa esperando al mejor actor turco #cagatayulusoyy impresionante su trayectoria todos sus protagonicos excelencia felicitaciones 👏👏👏🇦🇷🇹🇷🇦🇷

  6. Leonel dice:

    Cuando se estrena a nivel mundial al final ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *