Rial durísimo contra Nacho Viale: «Mirtha fue forzada por su sangre a pasar un papelón»

El pasado sábado, finalmente, Mirtha Legrand pidió disculpas por los dichos de Natacha Jaitt en su programa e incluso, reveló que ella no quería que participara de su mesa pero aseguró que «la convencieron». Y justamente sobre este punto, Jorge Rial hizo un fuerte editorial en el comienzo de su programa, «Intrusos».

«Le fue muy bien a Mirtha el fin de semana -arrancó diciendo Rial-, que calculo que con 10 puntos y con la mentalidad de Nacho que es ‘hagamos cualquier cosa por el rating’, calculo que se tendrá que mandar una cagada por fin de semana así la abuela pide disculpas después».

Anuncios

Luego, Rial fue contundente: «La humillación de Mirtha midió, por lo tanto le encontraron la vuelta, calculo que Nacho seguirá humillando a su abuela de acá a fin de año para lograr dos dígitos. Porque el sábado Mirtha, finalmente, tuvo que pedir disculpas».

«Lo vi en las redes -continuó Rial-, y es verdad, uno se conmueve con Mirtha porque es una estrella, por la edad y su trayectoria. No es fácil pararse frente a una cámara y pedir disculpas, uno le puede creer o no, pero hay un dato que me llamó la atención, que es cuando dijo que ella no la quería llevar. Y yo pregunto, si no la quería llevar ¿por qué le insistieron tanto? ¿Por qué tanta desesperación por llevarla? ¿Por qué Nacho insistió tanto incluso tanto contra la voluntad de Mirhta? Porque además es su abuela, es sangre de su sangre, es la mujer que lo puso en el lugar. Hoy Nacho es un productor que se basa en dos cosas, un teléfono y su abuela. Y a ella la puso en este momento de pedirle disculpas»

Finalmente Rial agregó: «Tendría que haber estado Nacho bancando la parada. ¿Qué hubo detrás de esto? ¿Qué pasó? ¿Qué vuelto se cobró? ¿Qué favor se devolvió? Todos hablan de una opereta, hasta tiran nombres, pero yo me quedó con lo que vi: Mirtha fue forzada por su sangre a pasar un papelón. ¿Pero Mirtha es tan influenciable? ¿Le creemos o no le creemos?».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    La mejor actuacion de Mirtha Legrand con lagrimita y todo.!! SHOW DE LA HIPOCRESIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *