5 series de fantasía que tenés que ver en Netflix

Las series con temáticas fantásticas son unas de las más vistas de Netflix, pero dentro de esa categoría conviven tramas tan diversas como viajes en el tiempo, seres de otros mundos y superpoderes. Por eso a continuación seleccionamos 5 series de fantasía que tenés que ver en Netflix.

Erased: Es una serie japonesa de acción real basada en el manga Erased (Desaparecido) de Kei Sanbe. Tiene una temporada de doce capítulos. Satoru aspira a crear mangas, pero no tiene demasiada suerte porque, entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y regresar en el tiempo, lo que le permite cambiar situaciones. Pero además, este poder hará que tenga que enfrentarse con un asesino serial, en dos líneas distintas de tiempo.

Las Crónicas de Shannara: Basada en las exitosas novelas de Terry Brooks, en la primera temporada, sigue las aventuras de Will, Amberle y Eretria que tratan de evitar la destrucción de las cuatro Tierras en manos de los Demonios. Está ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, y los elfos, trolls y gnomos caminan sobre el planeta. En Netflix sólo está la primera temporada, pero la segunda se estrenó en octubre y prometen subirla en unos meses a la plataforma. Está grabada completamente en Nueva Zelanda.

Outlander: Mezcla fantasía, historia y romance. La protagonista de esta serie es Claire Beuchamp, una enfermera de 1945 que misteriosamente regresa al año de 1743, en donde conoce a Jamie, un guerrero escocés que es romántico y caballeroso. Él no duda en casarse con ella para protegerla de los peligros de la época y Claire después tendrá que decidir entre quedarse en el pasado o regresar al futuro con un hombre y una vida sumamente diferente.

Supernatural: Es una buena serie pero hay que tener tiempo para verla porque tiene doce temporadas. La trama sigue a los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), quienes viajan a través de los Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales, como fantasmas, licántropos, brujas, vampiros y demonios. Originalmente, fue pensada para tener cinco temporadas, pero la popularidad que logró, hizo que perdurara en el tiempo. Existían en un comienzo prejuicios sobre ella por pensar que sólo estaba destinada a un público adolescente, pero con el correr de los años demostró que no es así.

Lucifer: El protagonista es el ángel caído que todos conocemos pero la historia tiene una vuelta de tuerca: Lucifer, aburrido, decide abrir un club nocturno en la ciudad de Los Ángeles. Pero, sus planes se ven alterados cuando asesinan a una mujer cerca de su club y, a partir de allí, el comienza a ayudar a la policía a resolver distintos casos.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Roxana dice:

    Las más divertidas son Supernatural y Lucifer. Las demás, por sus temáticas, dudo que sean tan entretenidas. Sigo a los hermanos Winchester desde la primera temporada hace más de 10 años. ¡Son lo más! “Luci” no se queda atrás. Tom Ellis es un actorazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s