Gustavo Vera se defendió en la mesa de Mirtha y protagonizó fuertes cruces

El escándalo por los dichos de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand continúa y, dentro de ese marco, ayer la Chiqui invitó a su mesa a Gustavo Vera para que pueda hacer su descargo, ya que había sido mencionado por Natacha. Sin embargo, si bien Vera se defendió, en más de una oportunidad fue cruzado por distintos invitados del programa.

“El primer descargo por lo que dijo la difamadora -arrancó diciendo Vera-, yo ya lo hice ante la justicia. Y quiero aclarar que no estoy ni imputado ni acusado en ninguna causa, fueron difamaciones”. Pero, ya en ese momento Mirtha le preguntó: “¿Y de dónde sale esa versión, cómo se origina?”. “Es que la difamadora se mueve en un mundo de gente en el cual le afectamos sus intereses. Yo fui el autor de una ley para cerrar todos los prostíbulos de Capital Federal. Yo me reía porque incluso escuché que la difamadora decía ‘se quedan con los prostíbulos’, ella hace referencia a ‘Stavros’, un prostibulo que estaba a la vuelta de Recoleta, donde rescataron menores, donde fueron presos los tratantes y donde la justicia decidió la reutilización social, que está claro, que el que va tomar posesión del predio es la Defensoría del Pueblo, con apoyo del Gobierno de la Ciudad y La Alameda”.

Sin embargo, no fue una noche tranquila para Gustavo Vera, ya que protagonizó diversos cruces. “Hay gente que a usted lo quiere y otros no los quieren nada ¿Por qué?”, arremetió Legrand. “Porque hay gente que hace que hace culto del dinero como parte de su vida, y yo me hice amigo de Bergoglio, y Bergoglio una de las cosas que más estima es que hacemos las cosas a pulmón”.

Pero, en ese momento, el economista José Luis Espert, dijo: “Un pregunta, Vera, porque hay una cosa que no entiendo de vos. Sos una persona cercana a Bergoglio, ergo, debes profesar la religión católica, que hace un culto del respeto al prójimo. Pero yo he visto que participaste en una lista con Guillermo Moreno, que más allá de que recibió un segundo procesamiento, todos sabemos que ha maltratado gente a patadas en el INDEC, ayudó a estafar a los jubilados. Un tipo que generó tanto mal ¿Qué hacés vos con una persona así? No me cierra”.

Vera, trató de defenderse y contestó: “Respeto tu opinión y algunas cosas deberías discutirlas directamente con él, pero yo te digo lo que conozco y él sigue viviendo en la misma casa de siempre”. Pero, también quien intervino fue Silvia Fernández Barrio: “Yo viví en un estudio de televisión el maltrato de Moreno, cuando echó a un economista, y también lo vi irse en un auto impresionante mientras antes había hablado de la oligarquía. A mí también me cuesta”. Ante esto, Vera respondió que Moreno no tenía ninguna causa por enriquecimiento ilícito y que lo demás era opinable y que se podía armar un debate junto a Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s