¿Cuánto midió el debut de ‘Pampita Online’?

Este lunes a las 19 horas, finalmente, después de varios cambios de fecha, debutó en Telefe «Pampita Online», el programa conducido por Carolina «Pampita» Ardohain que el año pasado se emitió por el canal de cable KZO. En su primer día «Pampita Online» arrancó con 10 puntos de rating, luego bajó y llegó a tocar los 6,6 puntos de rating pero igual lideró la franja.

Pampita no está sola, la acompañan Sol Pérez, que a punto de recibirse de abogada, tendrá una sección donde intentará ayudar a la gente; Luis Piñeyro, que hablará del mundo del espectáculo, Barbie Simons, Angie Balbiani y por dos semanas estará como ‘amigo invitado’, Federico Bal.El primer invitado del programa fue Pico Mónaco, actual pareja de Pampita, que dijo: «Nunca me imaginé trabajar en televisión, fue todo muy rápido. Yo podría haber seguido jugando pero fue una decisón». Además, Pico se quebró al aire y lloró cuando vio un tape sorpresa en el que sus sobrinas le mandaban un saludo. «Es que el tenis te saca tiempo con tu familia -reflexionó Pico-, el tenis me sacó y me dio muchísimo». Por otro lado, también lloró cuando le mostraron una foto de una tía suya fallecida.

Anuncios

Asimismo, también como sorpresa llevaron a un amigo de la infancia de Pico al piso del programa, Francisco, que contó distintas anécdotas de sus años juntos. 

También Pampita y Pico revelaron datos de su convivencia, como que a Pico le molesta los mensajes que Pampita recibe durante la noche en su teléfono, y los panelistas le hicieron preguntas al tenista sobre su relación con Pampita. 

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria ines otero dice:

    Esruvo hermoso. Queremos programas asi para la flia. Como el de paula tambien

  2. Maria ines otero dice:

    Vamos pampa

  3. Monica dice:

    Me encanta el programa de Pampita! Ya lo veía el año pasado en KZO y estábamos esperando con ansias la entrevista a Pico. Ella es muy fresca y natural le deseo lo mejor para está nueva temporada.

  4. Lilia dice:

    Excelente! Emotivo y con muy buena honda. Felicidades 🥂🍾👏🏻👏🏻👏🏻

  5. Lo la mora dice:

    Es muy bueno resaltar que aun existen personas con sensibilidad por los niños,por su pareja,por los animales. Personas que apuestan a la Familia.
    Eso nos demuestra a pesar de las dificultades.¡ QUE NO TODO ESTA PERDIDO!! Apostemos a eso!
    Gracias !! Pura emoción!!!

  6. Abigail dice:

    Estuvo bueno.pero falta otro condimento se parece al programa de lozano..y otro detalle el buen ranting lo dejo la novela Elif q da 3 horas..a poner mas pilas.renovar.

  7. lujan dice:

    Me gusto mucho el programa, me encanta la pareja que hace con Pico Monaco, y que el acepte sus hijos eso habla de un gran persona.
    Vamos Pampita tiene que estar 1.30 hora y tiene que hablar de Moda que eso lo hace bien , como hacia el año pasado enseñar bailes , juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *