Pampita: la nueva vengadora

Para los que tenemos mucha memoria, allá por los años ochenta, el Canal 9 de Alejandro Romay emitió una serie australiana que hizo mucho ruido: «La vengadora». Stephanie Harper, una cuarentona millonaria, se enamoraba de un joven tenista del que todos sospechaban que estaba con ella por su fortuna.

Greg era fanático de la cacería de cocodrilos y entre otras «virtudes» engañaba a Stephanie con su mejor amiga. Su plan era casi perfecto, en el medio de la luna de miel, llevaba a su mujer a conocer el pantano del lugar donde se alojaban y la empuja a los cocodrilos.

Anuncios

Los animales atacaban a nuestra heroína pero milagrosamente se salvaba y gracias a un cirujano que la reconstruía arrancaba una nueva vida, no sin antes ir por venganza. Volvía con una nueva cara, muy parecida a la de las modelos de las revistas de aquella época, engañaba a su marido, lo enamoraba, y terminaba matándolo recuperando lo que era de ella.

Esta historia vino a mi cabeza en estos días después del estreno de «Pampita Online». Desde la promo la modelo anticipaba que iba a meterse sin pruritos en el barro, fórmula fácil a la que apelan la mayoría de los programas de tv abierta. «Todos hablaron de ella, ahora ella va a hablar de todos», anuncia casi como una advertencia el locutor de Telefe.

Pampita tiene estilo, entrevista y conduce de manera elegante y sabe como empujar a su invitados al barro sin mancharse ni un centímetro. Va por todo, hizo llorar a Pico Mónaco de manera desconsolada con temas íntimos, se cargó a Nicole con altura en su segundo programa y sorteó las locuras de Vicky Xipolitakis.

Volvió al jurado de Showmatch y le puso un cero a Lourdes Sanchez, Florencia Peña y a Diego Ramos sin que se le mueva un músculo.  “Me encantó la coreografía. Estuvieron extraordinarios, pero por culpa de Lourdes no voy a ponerles puntaje perfecto. Ojalá se cuide en las palabras la próxima vez”. Marcelo y todo el estudio quedaron perplejos. “Uno cosecha lo que siembra. En la vida todo lo que uno hace trae consecuencias”, agregó la modelo

Imperturbable logró ponerle pimienta al certamen y subir los números del concurso de baile. Pampita entendió todo.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Coca dice:

    Si es así como dice ese escrito, bien ahí por Palpita, muchos se limpiaron la boca con ella sin conocerla , la ninguniaron,la calumniaron,la basurearon,la denigraron,ahora todos lo que tanto daño le hicieron,si ella dice algo,que de la banquen, ella es educada, culta,elegante llena de glamour, aguante Pampita,ídola indiscutida

  2. Cristina fernandez dice:

    Fue injusta porque la que empezó fue ella cuando le dijo bolsa de papas.Para mi no es una vengadora,de que se va a vengar:Será verdad que cosechas lo que siembras»?.Vamos a pensar un poquito.Es una despechada!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *