Gianinna Maradona salió a responderle con todo a Ventura por sus dichos sobre ella y el Kun Agüero 

Este lunes Luis Ventura dijo en «Infama» que Gianinna Maradona y Sergio «Kun» Agüero se habrían reconciliado. «Mi informante, cuyo nombre es Sergio también, me dijo que ponga las manos en el fuego», expresó Ventura. Pero hoy Gianinna no sólo salió a desmentir la información, en «Los Ángeles de la Mañana», sino que también apuntó contra Luis Ventura.

«Estoy soltera -arrancó diciendo Gianinna-, yo no tengo ni idea de dónde sacó la información. Ya no sé cómo tratar a este señor, lo hago con el mayor de los respetos porque es un hombre mayor, pero ni idea de dónde lo sacó. Yo viajé a llevar a mi hijo. Pero él mismo también aseguraba hace seis meses que Dalma estaba embarazada».

Anuncios

Luego Gianinna agregó: «No sé si lo hace para que se hable de él y digan que dio una bomba. Yo, ya está, si hablo es porque hablo o si no hablo es porque no hablo, pero lo único que quiero es que no le quemen la cabeza a mi hijo que tiene nueve años».

Finalmente Gianinna remarcó: «Con el padre de Benjamín tenemos una relación tranquila y por más cosas que diga Ventura, los dos rehicimos nuestras vidas».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *