Luz Cipriota se suma a «Las Chicas del Cable»

La actriz argentina Luz Cipriota se suma a la tercera temporada de «Las Chicas del Cable», la producción original de Netflix que cuenta la historia de cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la ciudad. Y allí empieza la lucha por una independencia que su entorno y la sociedad de entonces les niega.

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga en la segunda temporada se vieron obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte. La tercera temporada se empieza a filmar en estos días en España.

Anuncios

Para esta tercera parte, que debutará este año, el personaje de una argentina será clave y lo interpretará Luz Cipriota. Si bien no trascendió demasiado sobre su historia, lo único que se sabe es que tendrá que ver con el espionaje y la guerra.

La última vez que vimos a Luz Cipriota en la tele fue en el unitario «El Maestro» donde interpretaba a Bianca, una joven dispuesta a todo por ganar una beca para ir a bailar a Canadá.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *