Vuelve el tango a la tv de la mano de «La Hora del Tango»

Durante abril, la Sala Sinfónica del CCK se transforma en un gran estudio de televisión para registrar La Hora del Tango, un programa que convoca a la escena contemporánea del género a través de un varieté con las más destacadas figuras de la música y la danza.

En cada fecha, el público tiene la oportunidad de disfrutar de artistas de la música ciudadana, ser parte del detrás de escena y vivir todos los detalles de una producción audiovisual de alta calidad artística y excelencia técnica.

Anuncios

Con la conducción de Luis Brandoni y Sandra Guida, cantantes, instrumentistas, bailarines y compañías de danza son los protagonistas de un ciclo que incluye presentaciones de música y baile en vivo, entrevistas con los artistas invitados, homenajes a grandes figuras, baile milonguero, evocaciones a letristas y poetas, reconstrucciones de coreografías históricas y, cada noche, un final a toda fiesta.

El ciclo, que reúne durante un mes a más de doscientos cincuenta artistas de tango, cuenta además con la presencia de una orquesta típica estable integrada por instrumentistas de primer nivel, con dirección de Pablo Agri y arreglos de Nicolás Guerschberg. En las primeras noches, han participado figuras como Raúl LaviéAmelita BaltarGuillermo FernándezJosé ColángeloMaría NievesFranco LucianiLuis Salinas Milena Plebs, entre otras.

Esta semana, música en vivo con las voces de Adriana VarelaSusana RinaldiJulia Zenko Tabaré Leytonel talento del Sexteto Mayor y los maestros Juanjo Domínguez y Néstor Marconi. Baile y milonga, con homenajes a Juan Carlos CopesPablo Verón y al espectáculo Tango Argentino creado por Héctor Orezzoli y Claudio Segovia, junto a exponentes de la danza como Johana Copes y Carlos Copello. Además, segmentos a cargo del Grupo Caviar, la compañía de Leonardo Cuello, Tango in BlueSocial Tango. Se estrena en el mes de junio.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    Cuando se estrena por tv?

  2. FBAGNATO dice:

    Creo que el proximo jueves a las 22 hs

  3. Ricardo dice:

    Hola Desde Florianópolis SC – BRASIL..
    Supe que a comenzado un ciclo nuevo de tango en la Tv .Seria muy bueno poder asistir el programa a través de un sitio web.

  4. Ricardo dice:

    Hola he sabido que se estrenó un nuevo programa de tango por la tv.
    Que bueno.. Argentina necesita difundir su cultura..
    Más aún el tango que es patrimonio cultural.
    Seria muy bueno tener la posibilidad que pueda asistir todo el mundo a través del citio web online.
    Un abrazo cordial y milonguero de Ricardo Aragón, desde Florianópolis SC – BRASIL

  5. roberto colaneri dice:

    que dias y horario se puede ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *