Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Carmela: «Te ponés tan violenta como se ponen todas las feministas»

Esta mañana se vivió un tenso cruce entre Yanina Latorre y Carmela Bárbaro, en «Los Ángeles de la Mañana», mientras hablaban del tema del acoso sexual en el trabajo. Todo comenzó mientras debatían sobre la nota que Luciana Salazar dio a la revista «Gente», en la que reveló que había sido acosada. 

«Puede haber un hombre -opinó Mariana Brey-, en tu trabajo que guste de vos y te invite a salir». Pero en ese momento Carmela Bárbaro estalló: «¡Están mezclando todo! Le agregaste mil ‘piripipi’, que si el hombre gusta de la mujer, acá hablamos que vas a buscar un laburo y te ponen como condición que te tenés que acostar con alguien».

Anuncios

En ese momento Yanina Latorre agregó. «También puede pasar que trabajando uno pueda conocer a alguien que le guste, porque está todo tan mezclado». Sin embargo, Carmela volvió a arremeter: «¡No está mezclado! ¿Por qué hablamos como si fuéramos estúpidas? ¿Vos no te das cuenta cuando alguien te está apretando?». «Yo no estoy hablando de vos, Carmela», se defendió Yanina. «Es que estoy hablando en general -continuó Carmela-, es como si una mujer no se diera cuenta cuando la están apretando o le están diciendo un piropo».

«La línea no es finita -aclaró Carmela enojada-, una se da cuenta, porque si no parecemos tontas». «Te voy a decir una cosa Carmela -respondió Latorre-, vos te ponés tan violenta como se ponen todas las feministas, me cansa escuchar que todo está mal». «Esa es tu idea alocada de las cosas -remató Carmela-, ¿qué tiene qué ver el feminismo con el acoso? ¡Explicamelo! Me irrita que se subestimen los relatos y nos traten como nenas».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *