Verónica Lozano contó cómo se enteró y cuál es la situación de Juan Cruz Sanz en el programa

La conductora de Cortá por Lozano, Verónica Lozano, luego del escándalo de videos privados de uno de sus panelistas, el periodista Juan Cruz Sanz, admitió que no habló con él. Tras el pedido de ausencia en los medios del mismo, Vero contó que él no se comunicó con ella y hasta confesó que “se enojó conmigo” por decir que “actúe la Justicia”.

Con el escándalo de la filtración de videos de Juan Cruz Sanz en situaciones privadas y la acusación mediática de Natacha Jaitt sobre el periodista con una red de pedofilia, la conductora del magazine vespertino de Telefé, expresó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “estoy en shock, mi teléfono ya el viernes era una cosa de locos, lo hablé con Darío Turovelzky y El Ruso (autoridades de Telefé y Kuarzo respectivamente) que querían juntarse y conversar con Juan Cruz y él un rato antes de la reunión mandó un mensaje diciendo que se ausentaba por una semana, pero no me llamó”.

Anuncios

“Es un tema muy delicado y en otro programa dije que se tenía que manejar la Justicia y Juan se enojó conmigo y la verdad es que tampoco es que lo conozco. Todo es delicado entonces también quiero ser cuidadosa al hablar, de hecho él cambió el teléfono, prefiero que él hable con la gente del canal y los días ponen un poco más de claridad sobre esto, es complejo”.

«Es todo confuso y complejo y tampoco hay una condena de lo otro (por el caso de los abusos en la pensión de Independiente)», cerró Lozano repudiando la viralización de los videos: «Me parece una guachada y nadie puede condenar a nadie por eso«.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Tere dice:

    Que tema este, che!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *