¿No la soportan? La reacción de Yanina Latorre cuando le hablaron de la familia de su marido

La guerra del clan Maradona recrudece cada día y ayer entraron en escena algunas de las hermanas de Diego. Pero hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», mientras hablaban de este tema y Yanina Latorre defendía con uñas y dientes a Claudia Villafañe, recibió una inesperada pregunta.

«Son tres atrevidas -disparó Yanina Latorre en referencia a las hermanas de Maradona-, van a la tele a hundir más a la ex mujer del hermano porque la detestan por un tema económico. No trabaja ninguna, Maradona por ser talentoso ¿tiene que pagarle todo a todos?»

Anuncios

Y luego Latorre siguió: «Estas mujeres estuvieron dos horas y pico hablando de dinero. No hablaron de amor ni de nada. En mi caso, el día que le cortamos los víveres a la familia de Diego, no los vimos más».

En ese momento Carmela aprovechó y le dijo: «¿Y qué pasa entonces si buscamos a la familia de Diego para que hablen de vos?». Pero Latorre retrucó: «Buscalos, me odian. Yo no tengo problemas legales ni nada, te limpio. No tengo paciencia de Claudia Villafañe».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *